Landhaus fue diseñado para ofrecer a los turistas más exigentes un cómodo hogar lejos del hogar durante su visita a Samaipata, la perla de las estribaciones orientales de los Andes bolivianos.

Ofrecemos una gama de opciones de alojamiento, incluyendo cabañas confortables, totalmente equipadas con chimenea y parrilla, casas de vacaciones para familias y grupos grandes, habitaciones privadas dobles e individuales; El complejo incluye también piscina, sauna, cafetería, hermosos jardines, y muchas otras instalaciones. El equipo de Landhaus está formado por: Helga y Georg Hafner y nuestros dos hijos de Bolivia, Pedro e Iván. En 1982, nos enamoramos de este pequeño pueblo de ensueño y nos acomodamos aquí. Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes una experiencia de alta calidad, manteniendo un ambiente hogareño. También contamos con una cafetería, donde podrá degustar nuestros exquisitos pasteles, galletas y mermeladas caseros. Adicionalmente, hacemos y vendemos artesanías de nuestra forja y taller de cerámica. Así que si usted hace una breve parada en Samaipata o quiere quedarse un tiempo más largo (precios especiales por semana disponibles), nuestro objetivo es ¡complacer!, ¡Esperamos su visita!

Alojamiento

Casas de vacaciones

Casas con terrazas y barbacoas Totalmente equipado para 2 a 10 personas

Casa #1

Pequeña casa con una cama doble, un baño y una terraza con parrilla.

Casa #2

2 dormitorios, 1 con cama matrimonial, 1 con 3 camas, baño, salón / comedor, cocina y terraza con parrilla.

Casa #3

3 dormitorios, 2 con cama matrimonial, 1 habitación con 3 camas. 2 baños, salón / comedor y área de parrilla abierta.

Casa #4

3 dormitorios, 2 con cama matrimonial, 1 de 4 camas, 2 baños, amplia cocina, salón / comedor y terraza con parrilla.

Casa #5

5 habitaciones: dos matrimoniales, una con cama doble e individual y dos habitaciones dobles, dos baños, cocina grande, comedor, sala de estar y terraza con parrilla cubierta.

Habitaciones privadas

Alta calidad, un alojamiento asequible con baño privado y TV por cable.

Habitación #1

Habitación doble, con baño

Habitación #2

Habitación doble, con baño

Habitación #3

1 cama doble, 1 cama individual, un baño grande y nevera

Habitación #4

Cama doble, cama individual y baño

Habitación #5

Cama doble, cama individual y baño

Habitacións #6 and #7

Cama individual y baño compartido

Habitación #8

Una cama doble y una cama individual con una pequeña cocina

Habitación #9

Una cama doble, una cama individual y un baño

Habitación #10

Cama doble y baño

Habitación #11

Dos camas individuales y un baño

Servicios e instalaciones

Todos los huéspedes reciben una llave, que pueden utilizar para salir y entrar a su antojo. Siempre estamos disponibles para ayudar (¡aunque tenemos que dormir, también!), Pero le daremos su propio espacio para relajarse.

Acerca de Samaipata

Samaipata es un encantador pueblo de cerca de 3.500 habitantes, ubicado en un pintoresco valle de las estribaciones orientales de los Andes bolivianos. Está a 120 kilómetros de Santa Cruz (la ciudad más grande de Bolivia), y a una altitud de 1650 metros sobre el nivel del mar, su clima es agradablemente templado - ropa ligera es suficiente durante el día, y una chaqueta es más que suficiente por las noches. Por esa razón, la gente de Santa Cruz acude a Samaipata para escapar del calor sofocante de la ciudad tropical y relajarse en este clima ideal. La capital arquitectónica de Bolivia. Samaipata se encuentra a sólo 10 km de las ruinas de El Fuerte, un sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. A corta distancia existen hermosos senderos, cascadas y muchas otras actividades al aire libre. Nosotros en Landhaus estamos encantados de proporcionarle información acerca de cualquiera de los tours y lugares de interés en Samaipata.

El Fuerte

La piedra tallada más grande del mundo se encuentra en el centro de este antiguo sitio religioso, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. El parque (fácilmente accesible desde Samaipata en taxi) está situado en un entorno impresionante, lleno de vestigios Chané y Guaraní, estructuras y artefactos Inca. Se puede hacer excelentes caminatas por la cima de estos picos andinos, donde se puede seguir el antiguo muro inca en torno a las espectaculares montañas.

Parque Nacional Amboró

El Parque Nacional Amboró es el hogar de una diversidad sin precedentes de especies de aves y animales, así como increíbles helechos gigantes dentro de una fascinante flora. Se puede acceder a visitas guiadas y excursiones de uno o varios días.

Cuevas & La Pajcha

A un corto trayecto en taxi desde Samaipata están las hermosas cascadas de Cuevas y La Pajcha. Aquí se puede nadar mientras disfruta de la espectacular belleza de las cataratas. Un paseo a estas cascadas se combina fácilmente con una visita a El Fuerte, y taxis salen desde la plaza principal de Samaipata diariamente. Estas cataratas están abiertas todo el año.

La Ruta del Che Guevara

El líder guerrillero Che Guevara pasó sus últimos días en esta región de Bolivia, y desde Samaipata, se puede seguir la llamada "ruta del Che", la cual consiste en caminatas siguiendo los pasos de este carismático revolucionario o a través de excursiones en 4x4 de más de tres o cuatro días, las cuales se pueden reservar desde la ciudad.

Si desea reservar un tour en la ciudad, le recomendamos a Ben Verhoef, que tiene una oficina en el centro de la ciudad.

Ponerse en contacto

Llámenos o envíe un correo electrónico para comprobar la disponibilidad y tarifas. Hablamos español, alemán e Inglés.

  • ...
  • Tu email fue enviado.
  • ¡Huy! Hubo un problema al enviar su mensaje. Por favor, vuelva a intentarlo.

Instrucciones

Los visitantes llegan por lo general desde Santa Cruz. Usted puede tomar un taxi compartido o privado desde

Taxis "FLORIDA", Av. Omar Chávez esq. Olguín - 3335067
o
Taxi El Fuerte, Av. Grigota esq. Arumá - 3598958
, o
"EL SAMAIPATEÑO" y "EXPRESO SAMAIPATA", Tristan Roca esq. Manuela Velasco - 68786002

Alternativamente, usted puede tomar un autobús desde la terminal de autobuses Bimodal.

Desde Samaipata, taxis para Santa Cruz salen de la estación de gasolina, "Surtidor" - y de la plaza principal.

A petición, organizamos transfers de visitantes desde el aueropuerto internacional de Viru Viru en Santa Cruz, hasta el punto de salida de taxis a Samaipata.

Si utiliza sus propios medios de transporte, tome la carretera antigua a Cochabamba, la distancia es de 120 kilómetros, el viaje dura aproximadamente dos horas y media. Para llegar a Landhaus gire a la izquierda en la última calle de acceso al centro de la ciudad. Landhaus está señalizado y se encuentra a unos 150 metros de la carretera principal.

Desde Cochabamba tomar la Carretera Antigua a Santa Cruz, la distancia es de 380 kilómetros, el viaje dura aproximadamente 8 horas. Para llegar a Landhaus gire a la derecha en la primera calle de acceso al centro de la ciudad. Landhaus está señalizado y se encuentra a unos 150 metros de la carretera principal.

La distancia desde Sucre es también de 380 km. El camino se une a la "Carretera Antigua" de Cochabamba a Santa Cruz, al igual que la carretera de Vallegrande, a 120 km de Samaipata.

Desde Samaipata

  • Hacia Vallegrande: servicio diario de autobús
  • Hacia Sucre: servicio de autobús todas las noches
  • Hacia Cochabamba (por la carretera antigua): servicios de autobús lunes, martes, viernes y domingos; salida a las 16:00
  • Hacia Cochabamba a través de Santa Cruz (por la nueva carretera): Servicio de autobús todas las noches.
  • Hacia Santa Cruz: Servicios diarios de autobuses y taxis